22/9/07

MASTURBACION, ORIGENES Y TECNICAS

¿QUE ES MASTURBACION?
La MASTURBACION no es solo lo hacen los hombres sino tambien las mujeres. debemos decir que la MASTURBACION es la estimulación de los ORGANOS GENITALES con el fin de obtener un placer sexual, con el cual se puede lograr o no un ORGASMO. Debemos saber que existen dos tipos de MASTURBACION, la primera se suele realizar con las manos o con algun objeto adecuado, hoy conocidos JUGUETES SEXUALES para poder obtener un tipo de excitacion. La segunda opcion es cuando se realiza sobre los genitales de otra persona con el fin de placer, lo podemos llamar MASTURBACION MUTUA.
ORIGENES
Hoy en dia existen dos origenes, la primera esta compuesta por raices Griegas y Latinas "MEZEA", que significa "PENE", "ALTERACION", "PERTURBACION", "EXCITACION" en castellano seria "EXCITAR EL PENE". Otros señalan que procede del Latin "MANUS STUPRARE" que significa "VIOLAR CON LA MANO", o "MANUS TURBARE" que significa "EXCITAR CON LA MANO". Hoy en dia se acepta cualquiera de los dos origenes, por el motivo que no se ha decidido cual de los dos origenes es la correcta.
TECNICAS
A continuacion encontraras las formas o tecnicas como se MASTURBAN los hombres y las mujeres. Vamos hablar primero como se masturban los hombres y despues las mujeres.
Nosotros los hombres nos MASTURBAMOS agarrando el pene con la mano y moviendolo hacia arriba y abajo o hacia delante y atras, no importa en posicion se encuentre (sentados, acostados o de pie). La mayoria de los hombres usan lubricantes con el fin de facilitar el deslizamiento de la mano en el pene. Para que los hombres se puedan MASTURBAR utilizan aparatos SEXBOTS como MUÑECAS HINCHABLES, VAGINAS ARTIFICIALES, BOMBAS DE VACIO, entre otros aparatos.

Las mujeres se masturban estimulando la zona del "CLITORIS", las mujeres utilizan como metodos de masturbacion como los dedos, en el cual lo introduce en la vagina, y tambien utiliza los famosos "CONSOLADORES" o "VIBRADORES" para incrementar las sensaciones placen-teras. a continuacion vamos a encontar como le gusta MASTURBARSE:

1. Un 73% de las mujeres se masturban acostadas o en el baño y con las piernas abiertas.

2. Un 10% lo hace boca abajo y las piernas juntas.

3. El 3% de las mujeres se masturban en cualquier postura simplemente contrayendo los muslos.

4. El 2% lo hacen empleando el chorro de agua de la ducha o la bañera.

5. Y un 2% que lo hacen sin manos, estimulandose solo con fantasias.

No hay comentarios: